Star 4T Classic
LML presenta el revolucionario 200cc 4 tiempos, un motor diseñado para obtener altas prestaciones y un consumo reducido. Caracterizado por su alta fiabilidad y puesto en la calle para durar para siempre.
Características
La Star 4T 200cc es la última novedad estival en la casa LML Italia.
La estética de este modelo se diferencia de las motorizaciones anteriores, por un restyling, presente en todos los modelos del año 2012 que se basa en nuevos diseños, como por los intermitentes, donde el soporte de la aplicación es mayor y el cromado está optimizado, o por el asiento realizado con un material distinto, para favorecer el confort, y un aspecto aún más vintage.
LML ha cuidado especialmente el aspecto de la seguridad, realizando algunos detalles, como en el faro delantero, con una parábola interna para una mayor luminosidad gracias a un haz de luz más potente y visible, así como en la luz de freno trasera, con mayor potencia de iluminación y la adición del retrorreflectante en la faldilla guardabarros.
También la instrumentación del cuadro de instrumentos se ha enriquecido con un testigo que señala, en la posición neutral, el estado de punto muerto del cambio y uno para la luz de freno trasera que se enciende cuando se acciona el freno de pedal.